AGROEXPO pospone la inauguración en apoyo al sector agrícola y sus reivindicaciones

Don Benito, 28 de enero de 2019. El Comité Organizador de la 32ª edición de Agroexpo Ferial Internacional muestra su apoyo al sector agrícola y sus reivindicaciones.

Como signo de cercanía y apoyo al mismo, se decide posponer los actos de inauguración hasta la finalización de los actos de reivindicación.

Con motivo de la convocatoria realizada por las OPAS, desde la Dirección General de la Institución junto con los miembros del Comité Organizador, se traslada el sentir de todas las partes, manifestando la comprensión con los problemas que el sector padece y siendo sensibles a sus necesidades.

Asímismo, recuerdan que “esta feria es y será siempre el mejor instrumento a favor del sector generando solo beneficios para el mismo por ser escaparate idóneo propiciando visibilidad y herramientas para su desarrollo”.

Del mismo modo, consideran que esta cita de referencia para el campo es “un punto de encuentro” que siempre ha propiciado el necesario diálogo entre los agentes del sector.

Por ello, también en esta ocasión, esta Institución, se compromete a ser facilitadora de diálogo en el marco de la propia feria atendiendo a las demandas recibidas y actuando una vez más al servicio del sector y en beneficio del campo extremeño, “esencial para el conjunto de la región uniéndose al sentir del mismo”.

Desde ese planteamiento, confían en que “entre todos trabajemos para no poner en riesgo lo conseguido y sigamos trabajando en beneficio de esta tierra y de sus gentes, salvaguardando los logros que nos visibilizan y nos posicionan con criterios de calidad como referencia”.

 

«El hecho del retraso de la inauguración se decide por la Institución Ferial de Extremadura para conseguir propiciar un diálogo entre la administración y el sector primario.

Por ello, se habilitará una zona de reuniones en la sede de la 32ª edición de Agroexpo Feria Internacional para hacer posible el encuentro entre administración y Organizaciones Profesionales Agrarias durante este miércoles 29 de enero, fecha prevista para la inauguración del certamen.

Una propuesta impulsada con el fin de respetar así los tiempos de la convocatoria, deseando que sea un encuentro fructífero y provechoso para todas las partes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *