ASCENZA

ASCENZA es una compañía líder en el desarrollo, formulación y fabricación de soluciones para la protección, nutrición y bioestimulación vegetal en el mercado español.

Así mismo, ASCENZA apuesta por la investigación y desarrollo para ofrecer soluciones agrícolas off patent de calidad. Presente en Portugal desde hace más de 50 años bajo el nombre de Sapec Agro, destaca en el sector de la protección de cultivos en el segmento de soluciones agrícolas off patent siendo líder de este segmento en la Península Ibérica.

 

 

La central operativa de ASCENZA España se encuentra ubicada en Valencia mientras que su almacén regulador está en Chinchilla (Albacete).

Sus productos fitosanitarios se fabrican en Setúbal (Portugal) y los fitonutrientes y bioestimulantes en Sanchidrían (Ávila), Campollano (Albacete) y Kilcar (Irlanda).

 

ASCENZA, que pertenece al grupo SAPEC AGRO BUSINESS (y que recientemente ha cambiado a ROVENSA), con una clara apuesta por la agricultura equilibrada, tiene un firme compromiso con la agricultura a través de la promoción de adecuadas prácticas de seguridad y de protección medioambiental y un estricto cumplimiento de la Reglamentación de la Unión Europea. “

Su intención en AGROEXPO es acercarse a su cliente final que es el agricultor y darle apoyo a su distribución de la zona. En el stand tendrán personal de marketing y personal técnico -comercial para resolver cualquier duda que pueda surgir al agricultor en cuanto a las soluciones fitosanitarias y nutricionales que ofrece ASCENZA.

Más información: http://www.sapecagro.es/area-corporativa/quienes-somos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *