BIEKAPA

BIEKAPA nace en 2017 fruto de la fusión entre dos empresas con una dilatada experiencia en la fabricación de perfiles de acero a través de procesos de conformado en frío: por un lado KAPA PERFILES, SL, especializada en perfiles para sistemas de tabiquería seca y, por otro lado, BIEK PERFILADORES,SL fabricante de perfiles para la agricultura, industria, sector energético y construcción.

 

 

Ambas empresas comenzaron su actividad en el año 2.000 con una implantación en el mismo área geográfica. Esta localización en plena frontera entre España y Francia, ha propiciado que BIEKAPA sea hoy una empresa netamente exportadora y con una clara vocación internacional.

BIEKAPA aglutina un amplio conocimiento del sector del conformado en frío de perfiles metálicos, tanto a nivel productivo como de mercado; su «know how» es fruto de veinte años de experiencia y de dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes; dispone de unas instalaciones y capacidad productiva acordes a los negocios en los que está presente y de una organización experimentada, profesional y amante de los retos.

 

 

La preocupación por la calidad queda atestiguada por los reconocimientos con los que cuenta esta joven y dinámica empresa. BIEKAPA dispone en su catálogo de productos certificados por organismos de calidad tanto nacionales como extranjeros (N AENOR, NF CSTB…).

En definitiva, BIEKAPA supone la fusión de dos proyectos de consolidada trayectoria que han sumado fuerzas para constituirse en una empresa líder en el sector, con amplio conocimiento y capacidades y con una voluntad de estar preparados para responder a las necesidades del mercado en cuanto a la fabricación del mejor producto, al mejor precio y con el mejor servicio.

Más información: https://www.biekapa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *