Cetarsa Compañía Española de Tabaco en Rama

CETARSA pertenece al grupo empresarial Sepi, holding que engloba a todas las empresas públicas del estado español. Sepi posee el 79,18% del capital de Cetarsa y el 20,82 restante corresponde al grupo Imperial Tobacco.

El objetivo de CETARSA es la adquisición, fermentación, procesado, batido, acondicionamiento y comercialización en los mercados nacional e internacional del tabaco en rama.

 

 

La producción agrícola es uno de los pilares en los que se sustenta la empresa, con el objetivo común de obtener un tabaco de calidad.

Está compuesta por los  departamentos de I+D, asistencia técnica y compra de tabaco, todos ellos enfocados a la obtención y compra de buenas cosechas, con el mínimo coste para el agricultor y siendo respetuosos con el medio ambiente.

 
El departamento de producción agrícola, asesora a los agricultores con el objetivo de obtener la mejor producción posible, con los máximos parámetros de calidad. Calidad desde el punto de vista físico de la hoja del tabaco (integridad, sanidad, humedad, color, uniformidad, materias extrañas, limpieza, etc…), y del adecuado equilibrio químico de las hojas (niveles de azúcar, cloro, nicotina, etc…), así como de la ausencia de residuos fitosanitarios, todo ello necesario para poder comercializar adecuadamente la producción nacional, adaptándose a las demandas del mercado, sin olvidarnos de realizar todas nuestras actuaciones desde un punto de vista sostenible con el medio ambiente.
 
Más información: http://www.cetarsa.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *