Extrupol Extrusión de polímeros

Es una organización dedicada a la extrusión de fibras poliméricas, y a su posterior transformación en mallas agrícolas, hilos, cuerdas, cabos, redes, fibras técnicas y demás productos, centrándose su aplicación en cuatro sectores de actividad: agricultura, construcción, pesca e industria.

Los productos que expondremos en AGROEXPO, dentro de nuestra sección agrícola son:

Mallas agrícolas: Mallas Mosquiteras, Mallas Anti-Trips, Mallas Anti-Granizo, Mallas Anti-Hierba o Cubre suelos, Mallas Cortavientos. Además de hilos y Cuerdas agrícolas: Alambre sintético (Monofilamento de Poliéster), Cuerdas Agrícolas Trenzadas, Cuerdas Agrícolas Torcidas, Cuerdas Elásticas.

Fundada en 1980, nuestra empresa se ha expandido, desarrollando un continuo proceso de innovación y tecnificación, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado, ofreciendo la máxima calidad y compromiso a sus clientes, configurándose como una organización de referencia en su sector, y destacando como líderes de nuestra industria.

Nuestro crecimiento a lo largo de los años ha estado unido al seguimiento de una política de respeto y conservación del medio ambiente, que incluye entre otros, planes de tratamiento y reciclaje de residuos, o la instalación de un parque de placas solares fotovoltaicas en 10.000 de los 25.000 m2 con los que cuentan nuestras instalaciones.

En la actualidad, gracias a nuestra estructura comercial y canales de distribución, nuestros productos son conocidos y demandados a nivel internacional, siendo comercializados principalmente en Europa, África, Oriente Medio y América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *