Germán Peña ha sido el ganador en el VII Concurso Nacional de Maniobrabilidad con Tractor y Remolque celebrado en Agroexpo

Germán Peña de Hinojosa del Duque ha sido el ganador del primer premio por la ejecución de la maniobra con tractor y remolque en el menor tiempo posible, sin salirse del trazado fijado. Concretamente, ha completado el circuito marcha atrás en 2,19 minutos, veinte segundos menos que el ganador de la edición anterior.

El segundo y tercer ganador ha sido Pablo Romero de Ciudad Real y Antonio Sánchez de Don Benito, respectivamente. Mientras que el cuarto y quinto puesto ha correspondido a Lucas Nieto-Guerrero y Antonio Pajares. Los premiados han recibido un trofeo y diferentes obsequios donados por el patrocinador de la prueba y por las casas colaboradoras. El resto de inscritos que no pudieron hacer el recorrido fueron gratificados con la entrega de dos entradas para el Gran Premio de España de MotoGP en Jerez de la Frontera.

Además, la prueba de este año ha tenido un matiz solidario con la degustación de migas al precio de un euro a beneficio de la organización Cáritas Don Benito.
Finalmente, el presidente de la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, Emilio Camacho, ha agradecido la alta participación, y ha tenido palabras de recuerdo para uno de los miembros del colectivo fallecido recientemente, Manuel Leal Casado, presente en la edición del pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *