Miajadas Telecom S.L.U.

Miajadas Telecom, S.L.U. trabaja en el área de la domótica aplicada a la agricultura. Fabrica, comercializa y ofrece servicio postventa de unidades remotas especializadas para todas las tareas relacionadas con la agricultura y gestión del agua.

 
Su dilatada y contrastada experiencia en el telecontrol en el sector eléctrico la han adaptado a la gestión de aguas y regadíos, obteniendo un producto de gran versatilidad y rendimiento en estos sistemas, poco automatizados hasta el momento.

 

 

Este dispositivo permite la programación a distancia y es capaz de suministrar información remota, así como poder interactuar con sensores y actuadores como los detallamos a continuación:

· Compatibilidad con programadores Agronic.
· Lecturas de distintos valores analógicos, como presiones, caudales, temperaturas, PH, humedad, tensiones, etc.
· Apertura y cierre de válvulas, compuertas, motores, etc.
· Programación horaria de riegos.
· Contador y medidor de caudales.
· Indicadores de estados para diferentes niveles según consigna.
· Envío de SMS y correos eléctrónicos para diferentes alarmas.
· Histórico de datos exportables.
· Gráficas a tiempo real.
· SMS
 
Todos estos datos pueden ser consultados y modificados por el cliente en un entorno web que se puede visualizar en diferentes dispositivos, como son ordenadores, móviles o tabletas, siendo de fácil comprensión y utilización.
 
Toda la información suministrada por la unidad remota puede ser empleada por el cliente para la toma de decisiones en función de los parámetros recibidos y prevenir sucesos logrando una mejor gestión de su explotación, ahorrando tiempo, dinero y mejorando tanto la cantidad como la calidad de la producción.
 
El concepto utilizado en su desarrollo es la versatilidad para  poder ser adaptada a todo tipo de necesidades, tanto en los dispositivos a conectar a través de ella y poder interactuar con los mismos, como la integración con sistemas SCADA propios o de terceros, contando para ello de una gran variedad de métodos y protocolos de comunicaciones.
 
Otro punto primordial es la seguridad en las comunicaciones, garantizando en todo momento la integridad de los datos transmitidos y cumpliendo con las leyes actuales de protección de datos.
Por último, cabe añadir que su dispositivo ya ha sido instalado en diferentes instalaciones privadas y siempre con gran éxito de funcionamiento y satisfacción por parte del cliente.

Más información: http://lauraotero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *