Presentación Agroexpo 2018

Aumentará el número de expositores y visitantes del país luso, ampliando así las posibilidades de acuerdos comerciales y visibilidad entre empresas de ambos países que se den cita del 24 al 27 de enero en Feval.

Agroexpo celebra su XXX edición. Destinado a profesionales del sector agroganadero y agroindustrial, esta edición tendrá un marcado carácter internacional gracias al aumento de visitantes y expositores portugueses, entre otros países. Todo ello sin dejar de lado los expositores nacionales que este año contará con nuevas marcas que se suman a las ya habituales. Se celebrará del 24 al 27 de enero en las instalaciones de FEVAL ubicadas en Don Benito, Badajoz.

Este año la feria de referencia para del sector agrícola será inaugurada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Estará acompañado de representantes de la institución ferial.

El olivo superintensivo será el cultivo invitado, jornada estrella de esta cita con el campo, en el que los asistentes podrán conocer de la mano de expertos todas las cuestiones relacionadas con este producto que se presenta como una alternativa clave para profesionales del campo.

Además la feria contará con otra jornada técnica centrada en la PAC, la VI edición de los Premios a la Innovación Empresarial, presentación de informes y revistas del sector por parte de las marcas asistentes, y los tradicionales salones: Tomatec, Olivac y Hortofrutec.

Agroexpo 2018 contará con 30.000 m2 de superficie expositora, 20.000 de ellos serán en zona cubierta y 10.000 exterior. Todo este espacio permitirá albergar las más de 600 marcas que estarán representadas bajo las, aproximadamente, 250 empresas que estarán presentes en esta trigésima edición.

Feval ha querido ofrecer una mayor calidad en cuanto a la experiencia de asistencia tanto a expositores como visitantes a través de la ampliación de sectores representados. Por ello en 2018 también contará con empresas que ofrecen servicios para el desarrollo de la agricultora, marcas de maquinaria e innovación tecnológica, así como productos auxiliares de transformación. Por supuesto contará con firmas de otras actividades complementarias como colegios profesionales, entidades financieras, organizaciones agrarias o prensa especializada, entre otros.

Agroexpo se celebra en FEVAL, Don Benito, del 24 al 27 de enero. Tiene como objetivo ser referente en el sector de ferias agrícolas e agroindustriales tanto a nivel nacional como en mercados vecinos e importantes para la región como lo es Portugal. Sin dejar de lados otros países del continente europeo. Para ello ofrece a visitantes y expositores un amplio espacio expositivo en el que dar a conocer sus productos y servicios así como realizar acuerdos empresariales entre profesionales. AGROEXPO 2018 está organizada por FEVAL, Institución Ferial de Extremadura. Ha sido patrocinada por Caja Almendralejo y cuanta con la colaboración de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Don Benito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *