Sistemas de riego automático

Grupo Chamartin S.A. es el fabricante de sistemas de riego automático agrícola más completo y diversificado del sector.

La empresa fabrica sistemas de riego por aspersión: tubería de aluminio/polietileno, acoples y accesorios, repuestos de pivot, aspersores agrícolas de impacto, riego por goteo: tubería gotero integrado y cintas de goteo de varios tipos, pívots de riego centrales y sistemas frontales automáticos entre otros.

La compañía tiene una experiencia de más de 40 años en el sector del riego por aspersión y riego agrícola y ha participado y ejecutado grandes proyectos internacionales financiados por el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Recambios agrícolas

Los sistemas de riego por aspersión en extensiones agrícolas forman conjuntos completos de tuberías, accesorios y por supuesto, recambios agrícolas; como sistemas de riego agrícola son idóneo tanto para pequeñas extensiones como para grandes campos de cultivo, permitiendo aprovechar de manera óptima el agua dedicada al regadío.

Sistemas de riego por aspersión agrícola

En Grupo Chamartín fabricamos las primeras marcas en sistemas de riego por aspersión agrícola, por eso contamos con la confianza de nuestros clientes a lo largo de nuestros muchos años de experiencia. Entre nuestros productos especializados están la cinta de riego con emisores Chamsa Tape, la cinta de riego Pathfinder o el tubo gotero integrado autocompensante, para garantizarte la máxima eficacia en sistemas de riego por goteo. En cuanto a nuestros aspersores agrícolas, nuestro catálogo ofrece no solo aspersores, sino todos los materiales necesarios para instalar un completo sistema de aspersión.

Más información: https://grupochamartin.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *