Viveros Monreal S.L.

Viveros Monreal es una empresa familiar especializada en el cultivo de vides, olivos, frutales, almendros.

Fue fundada por Antonio Monreal Alcaraz contando en la actualidad con más de 20 años de experiencia en el sector.

Está ubicada en el sureste de Albacete, en concreto en la comarca de Hellín, en una zona de transición entre la meseta y la costa en la que se da una cierta diversidad climática.

El momento de realizar la plantación es un factor que nos preocupa y es por ello que en la actualidad se vienen desarrollando diferentes técnicas de cultivos a la vez que se introducen nuevos avances tecnológicos con objetivo de ofrecer al cliente gran variedad de productos en diferentes formatos a lo largo de todo el año. Su finalidad es garantizar un buen agarre y un mejor crecimiento de la plantación.

 

 

En el termino municipal de Hellin, junto a la nacional 301 kilómetro 311, tienen invernaderos para la producción de almendro, olivo, frutales, etc, siendo cultivados tanto en interior como al exterior y en contenedor. También existen diversas parcelas de vid de material base tanto de yemas certificadas como de portainjertos para la producción de planta del vivero.

Por otro lado, en el Rincón del Moro, término municipal de Hellin, a una altura media de 700 metros sobre el nivel del mar, se vienen cultivando diversos productos tales como vides, almendros, frutales, etc para pasar a ser vendidos en época invernal a raíz limpia. Además disponen de diversas parcelas destinadas al cultivo de planta de vivero y otras destinadas a campos de pie madre de vid.

 

Ya en el término municipal de Tobarra, en concreto en la aldea de Sierra, se encuentran invernaderos para la reproducción y cultivo de olivo. Es aquí donde se realiza el almacenaje y reparto de pedidos hasta su destino final. También cuentan con parcelas de material base de vid y otras experimentales de almendro, donde se pueden observar diferentes variedades existentes del mercado.

Más información: https://viverosmonreal.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *