Congresos Convenciones y Seminarios.

Los congresos, las convenciones, los seminarios, los viajes y las reuniones de negocios son, unos de los pilares fundamentales para las empresas de cualquier sector. Las empresas, asociaciones, organismos e instituciones buscan impactar a sus congresistas, para ello necesitan de espacios vivos que les permitan atraerlos con ingenio. El Auditorio de FEVAL se encuentra dentro de un edificio único, versátil, con un diseño singular y que cuenta con el equipamiento técnico y logístico más completo..

El Auditorio de FEVAL

Además de sus dos auditorios principales, totalmente equipados con cabinas de traducción simultánea, cabinas de prensa, dispone de numerosas salas de apoyo para pequeñas reuniones, salas de prensa, sala VIP, área de exposición, cafetería / restaurante y parking, todo ello diseñado pensando en aquellos aspectos que puedan ayudar y favorecer la relación entre los asistentes, asegurando su satisfacción.

Servicios

Disponemos de una amplia carpeta de servicios que destacan por su flexibilidad y capacidad, por tener bajo control todos los detalles y exigencias que se planteen durante el desarrollo de cualquier evento. Porque cada evento es único, ponemos a su disposición una atención muy personalizada, una dedicación exclusiva y como concepto el de “servicio integral” que contempla la contratación opcional de una amplia variedad de opciones. Servicios a la carta, con todos los recursos técnicos y humanos que permiten garantizar la excelencia del acto, ofreciendo una respuesta ágil y eficaz ante cualquier eventualidad.