Blockchain. Tecnología inteligente para la transformación digital de la industria agroalimentaria

11 Diciembre, 2019 – FEVAL, Don Benito

Desde la Oficina para la Innovación y FUNDECYT-PCTEx te invitamos a participar en esta jornada sobre blockchain, tecnología que está revolucionando muchas áreas de negocio. El sector de la agroalimentación no es ajeno a la transformación digital y está integrando numerosas soluciones tecnológicas para mejorar su competitividad.

La cadena de bloques ofrece ventajas numerosas que van desde la gestión descentralizada a la trazabilidad de productos agroalimentarios pasando por la auditabilidad y transparencia de toda la cadena de valor de la producción y comercialización.

Inscríbete y participa para conocer cómo la agrointeligencia que aporta blokchain al sector de la agricultura y la ganadería  permitirá favorecer la mejora en la toma de decisiones y generar más confianza con el consumidor. Porque queremos estimular y potenciar el desarrollo del emprendimiento y la innovación en el sector empresarial de la cadena agroalimentaria, y  fortalecer y dinamizar el ecosistema Agrifood en Extremadura apoyando las empresas, startups y emprendedores ligados al sector Agricola, Ganadero y al sector de restauración, con el apoyo de las tecnologías emergentes.

PINCHE AQUÍ PARA VER TODA LA INFORMACIÓN Y PARA INSCRIBIRSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *