Comunicado FEVAL Covid 19

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes y con el objetivo de colaborar en la rápida solución de esta crisis sanitaria debido al COVID-19, FEVAL – Institución Ferial de Extremadura por responsabilidad social y con el compromiso de seguir ofreciendo la máxima calidad en nuestros servicios continúa trabajando en un nuevo formato de teletrabajo.

Somos un sector consolidado como un instrumento clave para impulsar negocios y su contribución al desarrollo económico de Extremadura, pero esta  situación ha aplazado la actividad ferial durante estos días.
La realidad es que este tiempo de cambios, nos está generando una oportunidad para trabajar reinventándonos, repensando y reflexionando de cara al segundo semestre del año.

Tanto es así, que estamos redefiniendo nuestros servicios, mejorando los procesos, desarrollando nuevos proyectos, rediseñando nuevas estrategias como la organización de eventos virtuales y garantizando la atención y servicio a nuestros clientes a través de videoconferencias y otros canales de comunicación.

Esperamos que esta situación se resuelva lo antes posible, y que esta nueva forma de trabajar nos permita mejorar el nivel de actividad y calidad de
nuestros servicios.

Trabajamos para Ti, Contamos Contigo.