Fundación CB e Ibercaja presentan el Anuario de Agricultura

La Institución Ferial de Extremadura ha sido el escenario elegido para la presentación del informe de La agricultura y la ganadería extremeñas correspondiente a 2018
En el acto han estado presentes la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal; el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez; el Director Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles; el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el profesor de la Universidad de Extremadura y uno de los coordinadores del informe de agricultura, José Miguel Coleto.

El Anuario de la Fundación CB ha sido presentado por segundo año consecutivo en nuestras instalaciones como una auténtica enciclopedia del sector agrario extremeño que se publica desde 1987 como fruto de la colaboración de la Caja de Badajoz con la Universidad de Extremadura, a través de dos de sus centros, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela de Ingenierías Agrarias.
Después Carlos Tejedor, de Ibercaja-Agro, ha explicado el proyecto «Agrotech. Agricultura inteligente de precisión». Y Pablo Rodríguez, Director/presentador de “Onda Agraria” de Onda Cero 🎙, ha ofrecido una conferencia sobre «Retos y oportunidades del sector agroalimentario extremeño en los mercados internacionales. Brexit, aranceles y Mercosur».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *