Todo listo para Xtrema Fruit

Inscripciones

La jornada técnica se celebrará el próximo 4 de octubre en Feval (Don Benito) donde se presentarán las últimas novedades del sector de fruta de hueso, con un bloque dedicado a la producción ecológica.
Xtrema Fruit calienta motores para convertirse en la nueva cita nacional del sector de la fruta de hueso. El pasado jueves tuvo lugar su presentación oficial en Feval (Don Benito) en la que se remarcó la importancia de elegir Extremadura para presentar los últimos avances del sector, con especial incidencia, en los de la fruta de hueso ecológica. Asimismo, se anunció el Premio Xtrema Fruit a la Formación Agrícola patrocinado por Sipcam Iberia, por el que se sortearán 500 euros en metálico entre todos los asistentes al evento.

El director general de la PAC de la Junta de Extremadura, Javier Gonzalo, presidió el acto de presentación acompañado por el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; el codirector de Agromarketing –empresa organizadora del evento-, Antonio Santos; y el director de Feval, Manuel Gómez. Todos coincidieron en resaltar el programa técnico con la participación de importantes expertos, centros de investigación y empresas de referencia, así como en el interés que ha despertado el evento en el sector corroborado por la confirmación de que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistirá a su inauguración el próximo 4 de octubre en Feval, Don Benito.

Iniciativa pionera
Agromarketing,empresa organizadora de Xtrema Fruit, en colaboración con Afruex y la Junta de Extremadura, sorteará entre los asistentes de la jornada técnica del 4 de octubre un premio de 500 euros en metálico. Un galardón a la formación agrícola que está patrocinado por la empresa de productos fitosanitarios Sipcam Iberia.

Con esta iniciativa pionera, Sipcam quiere premiar la inquietud y el interés por la formación en el sector agrícola, en la que se engloba esta jornada, como clave en su futuro y sostenibilidad, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, a través de la cual además participa activamente en la mejora de la sociedad con otros proyectos de ámbito social.

Todas las personas que asistan a la jornada tendrán a su disposición, entre la documentación facilitada, un formulario que podrán rellenar y que les dará opción a ganar el premio, según las bases publicadas en el siguiente enlace

Sipcam Iberia es una empresa de comercialización, I+D y marketing de productos fitosanitarios nutricionales y fertilizantes microgranulados con vocación de liderazgo que aplica soluciones innovadoras de investigación y desarrollo agrícola, ofreciendo una amplia cartera de productos para los principales cultivos e invierte en productos seguros para el agricultor, el consumidor y el medio ambiente.

El premio será entregado en la clausura de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *