Los desfiles, el gran atractivo de Celebrarte

La IV edición de Celebrarte l Extremadura de Bodas y Celebraciones vuelve a dar cabida una vez más a una pasarela central por la que desfilarán las diferentes firmas expositoras.

Durante dos días, el Comité Organizador ha preparado un variado programa de desfiles donde tendrán cabida desde las últimas tendencias en moda nupcial, pasando por peluquería, complementos y moda infantil.

Expositores como Gentelman Novios, PEDROSA DURÁN, Pronovias, TOCADOS BRINDIS DETALLE, Antonio Molera Peluquería, GRUPO LUIS ROMERO NOVIOS, Siberjoyas y DEL POZO NOVIOS Y NOVIAS, nos mostrarán las últimas tendencias de la temporada.

Para amenizar la pasarela, como en anteriores ocasiones, se subirá al escenario Soniex; Agustín Sánchez, participante de La Voz; y Circus Animación.

En la jornada del sábado, los desfiles comenzarán a partir de las 17:45h con Sol Gómez como maestra de ceremonias.

Ya el domingo, serán dos pases: el primero a las 12:30h y el segundo a las 17:30h.

Celebrarte servirá así de escaparate para acercar a la región el más amplio catálogo de servicios con las máximas garantías de calidad.

Como en otras ediciones, los visitantes pueden efectuar de manera directa compras a las empresas proveedoras. Podrán adquirir directamente en la feria los distintos servicios aprovechando las mejores ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *