Celebrarte sorteará 1.000 euros en compras o servicios de cualquiera de los expositores

Don Benito, 11 de noviembre de 2019. La IV edición de Celebrarte l Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones sorteará 1.000 euros este fin de semana en compras o servicios de cualquiera de las empresas expositoras.

El importe se repartirá en dos sorteos: el primero de ellos, por un importe de 500 euros se celebrará el domingo 17 de noviembre a las 19:00 horas en la pasarela de Desfiles al término de los mismos.

El sorteo se realizará entre todas las invitaciones repartidas por las empresas expositoras, todos los inscritos vía web y los tickets de compra de entrada en taquilla entre el público que haya visitado el recinto Ferial el Sábado 16 de Noviembre.

El segundo sorteo, también por un importe total 500 euros, se celebrará en las mismas condiciones que el anterior, esta vez, a partir de las 19:30h del domingo entre el público que haya visitado el recinto ferial el domingo 17 de noviembre.

Para participar, el interesado deberá depositar la invitación con sus datos de contacto en la urna destinada a tal fin a su llegada al recinto (sólo un registro por visitante)

El Premio de los sorteos no tendrá validez a partir del 1 de Noviembre de 2020

Los inscritos en la web, deberán decir su DNI en la entrada del recinto, completar una invitación para poder participar en el sorteo y depositarla en la urna.

Si no tiene invitación o no se ha previamente registrado en la web, podrá adquirir ticket de entrada en los mostradores de acceso al evento por un importe dos euros. Se le entregará una invitación para que pueda introducirla en la urna.

Del mismo modo, CELEBRARTE va a sortear dos ramos de novia entre los asistentes, ambos por un valor de 100 euros cada uno.

CELEBRARTE

Celebrarte quiere servir de escaparate y compromiso para acercar a la región el más amplio catálogo de servicios con las máximas garantías de calidad que permitan llevar a cabo su celebración.

Productores y proveedores vinculados a eventos como bodas y comuniones se darán cita para presentar sus últimas novedades y todo tipo de servicios ligados al sector.

Como en otras ediciones, los visitantes pueden efectuar de manera directa compras a las empresas proveedoras. Podrán adquirir directamente en la feria los distintos servicios aprovechando las mejores ofertas.

Durante todo el fin de semana tendrán cabida además espectaculares desfiles de moda nupcial (el sábado y el domingo) y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado; además de animación, actuaciones musicales y demostraciones en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *