Profesionalidad y alto nivel de emprendimiento en la IV edición de Celebrarte

Don Benito, 16 de noviembre de 2019. La IV edición de Celebrarte Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Extremadura ha abierto sus puertas este sábado caracterizada por la profesionalidad y el alto nivel de emprendimiento de sus expositores.

Una feria que se consolida definitivamente en la edición de 2019 tras cerrar tres años consecutivos con un gran éxito de participación y la satisfacción de los empresarios que acuden a la misma.

A su inauguración han asistido la directora general de FEVAL, Susana Cortés; la diputada provincial, M.ª José Benavides; el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; y la presidenta del Comité Organizador, Vanesa Casado.

Con más de 70 expositores y 5.800 metros cuadrados disponibles, es una apuesta más de la Institución Ferial de Extremadura a nivel regional con la presencia de empresas del sector llegadas desde diferentes puntos de la Comunidad Autónoma.

Un certamen programado para este fin de semana y que cada año ha ido creciendo en lo que a visitantes se refieres, como ha recordado la directora de FEVAL.

En esta ocasión, los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas tendencias de cara a la temporada de eventos 2020, no solo de bodas sino de cualquier tipo de celebración.

Productores y proveedores se dan cita en Don Benito para presentar sus últimas novedades y todo tipo de servicios ligados al sector.

Como en otras ediciones, los visitantes pueden efectuar de manera directa compras a las empresas proveedoras. Podrán adquirir directamente en la feria los distintos servicios aprovechando las mejores ofertas.

CELEBRARTE 2019 ofrece en el mismo espacio a las parejas en proceso de contraer nupcias y a las familias que vayan a celebrar una comunión, una solución integral al conjunto de servicios y el asesoramiento necesario en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración del evento

Durante todo el fin de semana tendrán cabida además espectaculares desfiles de moda nupcial (el sábado y el domingo) y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado; además de animación, actuaciones musicales y demostraciones en directo.

La feria se complementa con el Sorteo de Feria en directo por un valor total de 1000 euros repartidos en dos ganadores. Se realizará entre todas las invitaciones, inscripciones web y tickets de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *