Celebrarte se afianza como feria de bodas y celebraciones

Don Benito, 17 de noviembre de 2019. La Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Extremadura se afianza como referente en el sector de las celebraciones.

El evento ha abierto sus puertas este fin de semana para una cuarta edición en la que ha destacado especialmente la afluencia de público interesado en los servicios ofrecidos por las más de 70 empresas expositoras.

Miles de visitantes han pasado durante el sábado y el domingo por las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) en Don Benito para conocer las últimas novedades de cara a la temporada 2020 de celebraciones.

Por los pasillos de Celebrarte, novios, familias y acompañantes han conocido de primera mano el más amplio catálogo de servicios con las máximas garantías de calidad que permitan llevar a cabo su celebración.

Fotógrafos, animación, hostelería, moda y complementos, decoración,  sonido, joyería y agencias de viaje se han vestido de gala para ofrecer a sus clientes la mejor carta de presentación para su celebración.

Gracias a ellos, Celebrarte marca unos resultados que consolidan y posicionan al evento como uno de los máximos referentes del sector en la comunidad autónoma de Extremadura.

Un evento caracterizado por el alto nivel de emprendedores que un año más han apostado por Celebrarte y que han conseguido una importante firma de contratos impulsada también por los grandes descuentos y ventajas ofrecidas con motivo de la feria.

Los sorteos han sido otro de los atractivos de la feria con dos ganadores de un cheque de 500 euros cada uno para canjear en cualquiera de las empresas expositoras además del sorteo de dos ramos de flores para las novias que celebren su enlace en 2020.

Todo unido a una amplia variedad de desfiles y actividades paralelas a la muestra con el espacio reservado a los más pequeños de la casa han sido otros pilares esenciales de Celebrarte cuyo comité organizador potenciará con vistas a 2020.

En definitiva, un espacio donde se conjuga el desarrollo económico del comercio con la mejor oferta expositiva que convierten a Celebrarte en una cita imprescindible en el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *