Medio centenar de empresas participan el 13 y 14 de noviembre en la quinta edición de Celebrarte que acoge FEVAL

La V edición de Celebrarte, la feria de bodas y celebraciones que cada año se celebra en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura, FEVAL, tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre de 2021.

“El objetivo es que las empresas regionales puedan dar a conocer las últimas tendencias en moda y en todo aquello relacionado con el sector como novedades en invitaciones, decoración, viajes, etc.” tal y como ha manifestado Vanesa Casado, presidenta del comité organizador de Celebrarte. Para ello se van a dar cita durante el fin de semana medio centenar de empresas relacionadas con 25 sectores distintos relacionadas con el entorno de las celebraciones.

Celebrarte también es un foro de negocio, un punto de encuentro y muestra la recuperación de un sector que está en alza tras ser uno de los más afectados por la pandemia”. “Es ilusionante volver a celebrar este evento que tanto tiene que ver con la economía local”, ha manifestado Susana Cortés, directora general de FEVAL.

Una de las actividades más esperadas por los asistentes suele ser la pasarela de desfiles donde los profesionales muestran sus colecciones y presentan la moda de temporada, sin duda un atractivo para futuras parejas que se vayan a dar el sí quiero.

Este año Celebrarte recupera la presencialidad y se espera “un éxito de público porque las perspectivas son buenas y la implicación de los expositores es máxima”, ha comentado José Luis Quintana, alcalde de de Don Benito. Podrán disfrutar de las zonas de restauración integrada en la zona expositiva, animaciones infantiles, sorteos o los talleres  de maquillaje previstos para Celebrarte 2021”

Celebrarte está organizado por FEVAL, Institución Ferial de Extremadura. Cuenta con la colaboración de Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres y Ayuntamiento de Don Benito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.