Celebrarte arranca en Feval con gran éxito de participación en plena recuperación del sector

Don Benito, 13 de noviembre de 2021. La V edición de Celebrarte, la feria de bodas y celebraciones que cada año tiene lugar en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura, FEVAL, ha comenzado hoy con numerosos visitantes en las primeras horas de celebración para conocer las últimas tendencias del sector a través de las 50 empresas representadas en esta quinta edición.

“Es una satisfacción volver a la normalidad en un sector que lo ha pasado mal, pero que nunca ha estado solo, el Ayuntamiento siempre ha estado apoyando y hemos estado trabajando juntos”, ha explicado durante la inauguración el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana. “De ahí nuestro compromiso con la celebración de Celebrarte para que este sector vuelva a las cotas que tenía en un momento en el que las perspectivas desde el punto de vista económico son bastante buenas y tenemos que ser capaces de que verdaderamente cuajen esas expectativas en eventos como este que cuentan con una implicación de los comerciantes”, ha añadido el primer edil.

 Esta tarde comienza una de las actividades que más atrae a los visitantes como es la pasarela de desfiles que muestra las colecciones y la moda de temporada, cita ineludible para las parejas que tengan su boda ya fijada en un calendario que se espera más repleto que en años anteriores. “Venimos de un año muy difícil, pero las previsiones son bastante buenas y las expectativas también ya que el año que vienen van a ser muchos los eventos pospuestos a causa de la pandemia y el año se afronta con un mejor horizonte”, ha argumentado Vanesa Casado, presidenta del comité organizador de Celebrarte.

El desfile comenzará a las 18.00 horas y será conducido por la periodista María Fortuna. La música correrá a cargo al inicio de la empresa Soniex, de Don Benito; y en esta primera jornada desfilarán Luis Romero Novios Sastrería y Confecciones Muñoz, ambas de Don Benito; además de una Máster Class de Pronovias, de Mérida. El recinto ferial permanecerá abierto hasta las 21.30 horas.

Además, los asistentes podrán disfrutar de las zonas de restauración, animaciones infantiles, sorteos o los talleres de maquillaje. Esta tarde, de 17:00 a 17:30 horas será la Máster Class de Maquillaje “Look Eventos de Noche» en el Stand Nº 56 MARY KAY; y de 19:45 a 19:50 horas, una demostración en el Stand Nº 38 SONIDO CHAMIZO.

En este año de recuperación, Celebrarte contará tanto hoy y mañana con medio centenar de empresas relacionadas con 25 sectores distintos relacionadas con el entorno de las celebraciones.

Más de 50 empresas, muchas de ellas locales. En esta casa hemos creído en la idea de que teníamos que volver a la presencialidad y la normalidad consiguiendo que esta feria se mantenga y también que mejore en cuanto a las expectativas de negocio que parece que están siendo buenas”, ha manifestado Susana Cortés, directora general de FEVAL. “Esta Institución pretende seguir siendo un esfuerzo para la actividad en esta y futuras ediciones”, ha concluido.

Mañana Celebrarte volverá a abrir sus puertas a las 11 de la mañana con actividades durante toda la jornada. La pasarela de desfiles comenzará a las 12.40 horas con dos demostraciones de animación a cargo de Circus y el desfile de la empresa dombenitense Pedrosa Durán. Por la tarde, a partir de las 17.25 horas vuelve la pasarela con la presentación del Grupo Del Pozo Novios y Novias, de Villanueva de la Serena; Siberjoyas, de Don Benito; Gentelman Novios, de Don Benito; y Centro Dental Mavident, de Don Benito.

A las 19.00 horas tendrá lugar el sorteo de Celebrarte, con 500 euros para el ganador entre todas las invitaciones, inscripciones web y tickets de compra del sábado; un sorteo que se repetirá a las 19.30 horas entre todas las invitaciones, inscripciones web y tickets de compra del domingo. Celebrarte finalizará mañana a las 20:00 horas tras dos intensas jornadas.

Celebrarte está organizado por FEVAL, Institución Ferial de Extremadura. Cuenta con la colaboración de Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres y Ayuntamiento de Don Benito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.