La copa ganada por España en el Mundial de Baloncesto de China, en Deporlife

Don Benito, 12 de noviembre de 2019. Deporlife I Feria del Deporte, Ocio y Tiempo libre contará con la exhibición de la copa ganada por la Selección Española masculina de Baloncesto en el Mundial de China el pasado verano.

De igual manera, la Institución Ferial de Extremadura homenajeará a la Selección Femenina exhibiendo el trofeo cosechado en el Europeo disputado en Serbia el pasado mes de julio, donde conquistaron el cuarto Europeo de la historia al superar a Francia en la final.

Una iniciativa con la que se pretende hacer partícipe de los éxitos del baloncesto español a todos los visitantes de la primera edición de esta cita con el deporte en Extremadura.

Es por ello, que la Federación Española de Baloncesto ha permitido que ambos trofeos estén a disposición de la feria y todos los aficionados a este deporte a pesar de los múltiples compromisos.

Los visitantes podrán disfrutar de este logro de todo un equipo que volvió a ilusionar a España por segunda vez en la historia logrando que este trofeo fuera bautizado por la FEB como #LaCopaDeTodos.

Un aliciente más para asistir a esta primera cita con el deporte en FEVAL que se celebrará en Don Benito del 21 al 23 de noviembre

Un evento deportivo en el que estarán presentes el deporte profesional y de base, donde se unirán todas las disciplinas deportivas, y habrá actividades demostrativas y participativas.

DEPORLIFE contará con zonas de exposición comerciales, todo lo relacionado con el mundo del deporte, ocio y tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *