FEVAL MOTOR

FEVAL | Institución Ferial de Extremadura, celebra del 22 al 25 de octubre 2020 FEVAL MOTOR, FERIA de la AUTOMOCIÓN y SERVICIOS AFINES, cita obligada para todos los profesionales y aficionados del MOTOR.

Evento abierto a Empresas especializadas del Sector y dirigido a público general que une el aspecto empresarial y lúdico.

FEVAL MOTOR, quiere servir de escaparate y negocio a las empresas, donde podrán mostrar novedades, promoción de sus productos y servicios, acompañado con actividades paralelas, que serán de gran atractivo para el público.

Edición Anterior

Todos los interesados en adquirir un vehículo nuevo o de kilómetro cero, Motos, Moticicletas, Quads, Bicicletas, Caravanas, Autocaravanas y otros, tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades y las mejores ofertas.

Compañías de Seguros, Entidades Financieras, Repuestos. Recambios, Ascesorios, Equipamientos, complementarán la oferta expositiva dotando al Certamen de las características adecuadas para que todos los aficionados al mundo del motor puedan conocer las últimas novedades y disfrutar de actividades lúdicas, infantiles para todo tipo de público. Acierta en la elección de tu futuro coche,

¡VEN e INFORMATE!:

Medidas de seguridad frente al Covid-19

FEVAL PROTEGE TUS EVENTOS


FEVAL MOTOR quiere ayudarte poniéndose una vez más al servicio del sector.

Incorporando novedosos elementos al formato ferial, esta edición se celebrará con el objetivo de seguir estimulando las relaciones comerciales, minimizar los riesgos para las empresas participantes, y garantizar la seguridad y salud de todos sus asistentes.

Pincha aquí para descargar las medidas de seguridad.

Marcas presentes