FORO FICON 2018
UNA EXPERIENCIA EDIFICANTE

Los próximos días 21 y 22 de noviembre tendrá lugar en la Institución Ferial de Extremadura | FEVAL, el VI Foro Ficon. Esta nueva edición pretende superarse en el camino ya recorrido en ediciones anteriores, para situarse como punto de referencia en Extremadura, a nivel nacional y Portugal.

Punto de encuentro donde los sectores de Medio Ambiente, Renovables, Construcción, e Inmobiliario podrán conocer las tendencias, soluciones en tres grandes grupos de trabajo como son:

  • Administración – Legislación (plan de viviendas, incentivos, nueva Ley del suelo, coordinación administrativa, …… )
  • Edificación – Rehabilitación (nuevos productos, acústica, BIM, nuevos programas de vivienda / edificación en general, ….. )
  • Obra Civil y Energía (tema energético, autoconsumo, economía verde y circular, grandes bombeos hidráulicos, financiación temas energéticos, residuos, subvenciones energías renovables, ….. )
¡VEN Y DISFRUTA CON ESTA NUEVA EDICIÓN DE FORO FICON!

Volver un año más a ser punto de encuentro entre profesionales del sector dando soluciones para la problemática y retos de los diferentes sectores, contribuyendo a las mejoras de los profesionales asistentes en su labor diaria.

Patrocinadores

Colaboradores Especiales

Expositores y Mesas Temáticas

Colaboradores