FICON 2019 FERIA IBÉRICA DE LA CONSTRUCCIÓN NUEVA EDICIÓN DE FICON FERIA

Uno de los eventos organizados por FEVAL, Institución Ferial de Extremadura informa de la celebración de la Feria Ibérica de la Construcción el próximo noviembre 2019, del 7 al 9.

FICON 2019 es un certamen que se celebra cada dos años alternando su celebración con FOROFICON en formato congresual.

FICON INFRAESTRUCTURAS

Obra civil: Ciudad y Territorio. Desarrollo de infraestructuras para la población que contribuyen a la organización del territorio y al aprovechamiento de este, carreteras, calles, viales, parques, autopistas, puentes, ferrocarril, puertos, aeropuertos, canales, etc.

INGENIERÍA INNOVADORA

FICON INMOBILIARIO

El mundo de la vivienda, inmobiliaria, constructoras, promotoras y entidades financieras, mostrando sus nuevos productos y servicios, etc. Consultas y visitas técnicas entre profesionales y empresas de materiales. Una forma amena de ponerse al día de forma rápida y efectiva en materiales y en el mundo inmobiliaria.

VIVIENDAS QUE INNOVAN TU VIDA

FICON ENERGÍAS RENOVABLES

Punto de encuentro y negocio para las energías renovables. Extremadura es la tercera región de España en generación de energía eléctrica a través de la tecnología solar fotovoltaica. Las previsiones para las fotovoltaicas son muy esperanzadoras, en opinión de extremaduraenergia.com Extremadura liderará la producción de fotovoltaica en 2020. Hoy motor indiscutible en contrataciones en nuestra región por los proyectos en marcha: 12 plantas en construcción y 61 proyectos de energía verde en plena tramitación administrativa.

EL GRAN RETO DE LAS ENERGÍAS LIMPIAS

FICON MEDIO AMBIENTE

Destinada a la exposición de productos y soluciones técnicas de las empresas que ofrecen donde se pueden demostrar todas las novedades para mejorar la recogida y gestión de residuos, tratamientos y clasificación de estos, mobiliario urbano, máquinas de limpieza, y un sinfín de productos para el medio ambiente, urbanismo y municipalidad. Razones para estar presentes en esta cita pueden ser potenciar la marca y el producto, captación de nuevos clientes, estar en contacto con la competencia y con el posible mercado.

UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE