HORARIO DE VERANO

DEL 15 DE JULIO AL 30 DE AGOSTO

LA CAFETERÍA PERMANECERÁ ABIERTA DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 8:00H A 12:00H 

LA COCINA PERMANECERÁ CERRADA POR DESCANSO 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

HOSTELERÍA

Ágora Restaurante y Cafetería, se presenta con un concepto renovado y atractivo donde poder disfrutar una experiencia gastronómica única en unas instalaciones modernas y acogedoras.
Ubicado en el recinto de FEVAL, este servicio de hostelería es el escenario ideal para disfrutar de una experiencia culinaria basada en los productos de primera calidad, abierta a todos los públicos y accesible a todos los bolsillos.
Ágora ha sabido evolucionar y reinventarse con una excelente cocina y una atención personalizada y profesional que hará que sus desayunos, comidas, cenas y eventos especiales, sean diferentes.

Confort

Gran capacidad y suculentos platos.

Disponemos de un salón con capacidad para 80 comensales, en el que podrá degustar nuestra carta de suculentos platos, complementarlo con nuestra selecta carta de vinos o disfrutar de variados menús, fruto del trabajo continuo de nuestros profesionales.
Además, el cliente podrá disponer de varios salones reservados con capacidad para 12 y 24 comensales. Déjate seducir con nuestra terraza a pie de cafetería y en la azotea, desde donde deleitarse con amplias vistas y disfruta de la oferta gastronómica, los mejores cocteles, música en vivo.
Los más pequeños podrán disfrutar durante los fines de semana de una atractiva zona de ocio infantil gratuita con castillo hinchable y animación.

Eventos

Especialistas en la organización de todo tipo de celebraciones

En Ágora somos especialistas en la organización de todo tipo de celebraciones, tanto sociales como corporativas. Disponemos de diferentes salones y espacios al aire libre donde celebrar comuniones, bautizos, bodas, graduaciones, cocteles, comidas de empresa, coffee breaks, presentaciones a clientes o a prensa.
Además contamos con una amplia zona exterior dotada de aparcamientos cubiertos con una gran capacidad.

CATERING

Celebra tu evento con nosotros sin tener que preocuparse por nada y convierte esa ocasión tan especial en algo inolvidable. Organizamos y servimos todo tipo de eventos con la posibilidad de trasladar nuestra cocina a cualquier rincón de Extremadura. Nos adaptamos a las circunstancias, el lugar y la fecha elegida para su celebración.