La Institución

Situada en Don Benito (Badajoz-España), La Institución Ferial de Extremadura- Feval es un Consorcio constituido por el Gobierno de Extremadura, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres y Ayuntamiento de Don Benito.

Cuenta con un área destinada a la realización de certámenes relacionados con el comercio y la promoción empresarial con más de 35 años de experiencia y un Centro Tecnológico en fase de desarrollo y posicionamiento que ya en el año 2014 contará con entre 11 y 13 proyectos empresariales. La Institución cuenta con una amplia plantilla de trabajadores altamente cualificados para el desarrollo de proyectos tanto en lo que concierne a certámenes comerciales como del ámbito de las TIC.

Las Instalaciones las conforman 22.000 m² en pabellones cubiertos, 2.000 m² en módulos de servicios y otros 20.000 m² de superficie de exposición exterior, también cuenta con un moderno edificio poli funcional de 10.000 m2, su Centro Tecnológico, cuyas características técnicas son similares a las de un centro TIER III. Las instalaciones están equipadas con los últimos avances tecnológicos y con una amplia y moderna infraestructura de servicios.

Las instalaciones, la experiencia y la plantilla de profesionales con las que cuenta Feval hacen de esta Institución un inmejorable lugar para el desarrollo de certámenes feriales y proyectos del ámbito de la Tecnología de la Información y la Comunicación, (TIC).

Es objetivo de la Institución convertirse en motor de desarrollo regional y fomentar el tejido empresarial extremeño.

 

  
FEVAL INSTITUCION FERIAL 
Paseo de FEVAL, S/N | 06400 Don Benito BADAJOZ | 924 82 91 00
www.feval.com | comercial@feval.com

PieSocios