El Recinto

 Las modernas instalaciones de FEVAL están situadas al noroeste de Don Benito, sobre una parcela de 120.000 m². Están formadas por cuatro grandes pabellones de exposición cubierta de 5.400 m² cada uno, así como de dos módulos de servicios que unen los pabellones dos a dos, y donde se sitúan los servicios a expositores y visitantes. Incluye asimismo 3 plazas de exposición al aire libre que totalizan 15.000 m² de exposición comercial. La red viaria interior que dota de acceso a todas las edificaciones, se complementa con dos aparcamientos interiores con capacidad para 300 vehículos y gran aparcamiento exterior preparado para acoger 6.000 vehículos.

Asimismo, está dotado de un area de servicio de 1.800 m² en el que se ubica un Salón de Actos con capacidad para 300 personas, con sistema de traducción simultánea y cabina para proyecciones, así como de un restaurante y un self-service de 400 m² cada uno y Gabinete de Prensa con despachos auxiliares.

Los espacios no cubiertos del recinto están preparados para alojar exposiciones al aire libre, así como actividades culturales y deportivas. En suma, unas modernas instalaciones preparadas para atender y satisfacer todas las demandas de expositores y visitantes.

  

  
FEVAL INSTITUCION FERIAL 
Paseo de FEVAL, S/N | 06400 Don Benito BADAJOZ | 924 82 91 00
www.feval.com | comercial@feval.com

PieSocios