FERinARTE contará este año con novedosos talleres artesanos que aplican las nuevas tecnologías

La IV edición de la Feria Internacional de Artesanía de Extremadura, FERinARTE, abrirá sus puertas el próximo viernes, 28 de abril, en Trujillo, con más de 40 expositores y 13 talleres, que se desarrollarán hasta el lunes, 1 de mayo.

 

Organizada por FEVAL-Institución Ferial de Extremadura, FERinARTE se ha convertido, en estos años, en el evento del sector más importante y profesional de los que se realizan en la región. Joyería, alfarería, marroquinería, forja, marquetería, ebanistería y bisutería son algunos de los muchos productos artesanales que se mostrarán en la feria y que se desarrolla en el Paseo Ruiz de Mendoza, frente al Ayuntamiento de Trujillo, que una vez más ha sido el lugar elegido para esta nueva edición.

Dentro de la programación de la IV Feria Internacional de Artesanía de Extremadura, se desarrollará, como novedad, un taller en el que se enseñarán las herramientas básicas para el diseño asistido por ordenador y otro en el que se mostrará cómo producir prototipos y piezas utilizables en la elaboración de objetos de madera, utilizando una impresora 3D.

En total, trece maestros artesanos mostrarán al visitante, durante los días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo, cómo se lleva a cabo la elaboración de sus exclusivas piezas hechas a mano. Los talleres se llevarán a cabo desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas en una de las carpas instaladas en el recinto para tal fin.

  
FEVAL INSTITUCION FERIAL 
Paseo de FEVAL, S/N | 06400 Don Benito BADAJOZ | 924 82 91 00
www.feval.com | comercial@feval.com

PieSocios