IBERFORESTA 2017 cierra su 3ª edición con "buenas sensaciones" en expositores y público

La Feria Forestal Ibérica, IBERFORESTA 2017, ha cerrado su tercera edición, en Plasencia, con “buenas sensaciones” tanto en expositores como en público, que han participado y visitado la feria durante estos días de celebración.

IBERFORESTA se ha consolidado como un excelente escaparate para el sector forestal y de medio ambiente. Un lugar para encuentros, reuniones y debates donde poner en común las singularidades en la gestión de bosques y montes.

Desde el pasado lunes, 26 de junio, y hasta el jueves, 29, IBERFORESTA 2017 ha reunido a más de 70 empresas de España y Portugal relacionadas con la maquinaria profesional, la consultoría, los servicios forestales, el ahorro y la eficiencia energética y la innovación, entre otros campos.

Además de los talleres y charlas, IBERFORESTA 2017 ha acogido una Misión Comercial Internacional, en la que han participado una docena de empresas extremeñas, que han podido establecer contactos con empresarios de Portugal y organismos marroquíes presentes en el encuentro.

Plasencia se ha convertido esta semana en la capital ibérica del sector forestal y medioambiental gracias a la celebración de IBERFORESTA 2017 y el 7º Congreso Forestal Español.

  
FEVAL INSTITUCION FERIAL 
Paseo de FEVAL, S/N | 06400 Don Benito BADAJOZ | 924 82 91 00
www.feval.com | comercial@feval.com

PieSocios