Jornada "Incentivos Autonómicos a la inversión empresarial"

CARTEL INCENTIVOS AUTONÓMICOS 2018a

 

La Junta de Extremadura y APYME Vegas Altas La Serena  organizan el próximo 31 de enero, una jornada informativa sobre los “Nuevos Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial 2018-2020 ”, que será impartida por Dña. Ana María Vega Fernández,  Directora General de Empresa y Competitividad del Gobierno Regional , en el Centro Tecnológico de FEVAL  , Institución Ferial de Extremadura.

 

Esta jornada servirán para explicar a los asistentes la reciente convocatoria de ayudas acogidas al decreto de incentivos a la inversión empresarial en actividades industriales con gran impacto económico y social en Extremadura.

Con ello, se pretende impulsar la iniciativa privada, estimulando la inversión como motor de crecimiento económico y creación de empleo, mediante una subvención directa para aquellas empresas que inviertan en la región.

La ayuda puede alcanzar hasta el 2,5% de la inversión, con un máximo de hasta 10 millones de euros, y es compatible y complementaria con los incentivos regionales de la Administración General del Estado y los incentivos agroindustriales

de la comunidad Autónoma.

Tras la presentación se resolveran todas aquellas dudas o casos particulares que las empresas podáis tener a la hora de solicitar estas ayudas.

 

CARTEL INCENTIVOS AUTONÓMICOS 2018

  
FEVAL INSTITUCION FERIAL 
Paseo de FEVAL, S/N | 06400 Don Benito BADAJOZ | 924 82 91 00
www.feval.com | comercial@feval.com

PieSocios