FICON ha acogido la presentación de la Primera Empresa de Investigación Minera de Extremadura, Quercus Explorations & Mining S.A.
La presentación ha corrido a cargo del Presidente de la Entidad, D. Francisco Corbacho Madera.
Asimismo, ha habido dos ponencias la primera titulada sobre el “Pasado, Presente y Futuro de la Minería en Extremadura”, ha estado a cargo del Dr. Pablo Gumiel Martínez, Doctor en Ciencias Geológicas por la Universidad de Salamanca, Investigador del Instituto Geológico y Minero de España, Prof. Asociado del Departamento de Geológica de la Universidad de Alcalá y Geólogo Experto en investigación minera con más de 30 años de experiencia en exploración.
La segunda, “La Actualidad de la Minería Metálica en el Mundo”, la ha impartido D. Jeff Smith. Geólogo, Director de Proyectos de Exploración Minera en España de Mike Scott Associates (MSA) de Sudáfrica.
© 2004 Conoce Europa. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Legal | Contacte con Nosotros