Land Fruit, Tomates del Guadiana, DO Cereza del Jerte y Lola Fruit son galardonados con los premios Besana en el marco de Agroexpo

Fernández Vara ha subrayado que el éxito no es nunca consecuencia de la suerte, sino del trabajo y ha valorado la labor de extremeños como Francisco Aragón Caballero, quien ha sido galardonado a título póstumo con el premio extraordinario Besana-Espiga.

El galardón al mejor Proyecto Emprendedor lo ha recibido “Land Fruit”, el premio a la Industria Alimentaria “Tomates del Guadiana”, el reconocimiento a la Producción Agraria “Lola Fruits”, el premio Promoción “Cerezas del Jerte” y el galardón Extraordinario Besana-Espiga Francisco Aragón Caballero, a título póstumo.
El acto ha contado también con la presencia de la portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, y la consejera de Medio Ambiente, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal.